miércoles, 1 de junio de 2016

Tanto busca cámaras que se veían!. Productor William Liriano trabaja por el arte, no es bueno rebotarle para obtener una invitación para asistir los Premios Soberano.

Productor William Liriano 
desde su FACEBOOK


Solo por preguntar... Como es que tan difícil se hace obtener una invitación para asistir a Los Premios. Y cuando arranca la gala. Es ver aquel auditorio con más espacios entre asientos, que los espacios entre espacios. Pudiera ser que son los espacios de los ya sentados que deben pasar por producción a " backstage ", porque tienen una asignación en el guión? Pero no. Porque para que llevar detrás tantas personas que no saldrán juntas en un mismo segmento. Será que los invitan y no le dan la importancia al premio? Y se quedan en sus casas. O será que llegan al teatro y se quedan " Sociabilizando " en el lobby. Y no justamente con Doña Mirna.

Algunos dirán... Mira a William Liriano, sangrando por la herida porque no lo invitaron. Es verdad, no me invitaron. Pero como me gusta apoyar y me fascina el caretazo que se da en un evento así. 


Porque siempre se hace relaciones públicas que conlleva a realizar cosas. Por eso solicite mi invitación. Me rebotaron en ACROARTE.

 Allí me dijeron que habían transferido a producción, en producción me dijeron que ellos sólo, artistas, nominados e invitados especiales. Volví a ACROARTE, me volvieron a rebotar para producción. Como vi que ya era " pelotica de ping pong " conmigo... NO JODI MAS ", me quedé en mi casa, puse la televisión, me acomode y vaya sorpresa. Más asientos vacíos, que el vacío que deja en el alma cuando sólo te invitan por conveniencia.

PD. Suena a despecho. Pero no lo es, es que me gusta apoyar lo nuestro... Jejejjjejje!!!

No hay comentarios.: