miércoles, 15 de junio de 2016

Vuelve con su seguidilla!. Kim Kardashian volvió a desnudarse para la tapa de una revista. Ver foto.

Kim Kardashian volvió a desnudarse para la tapa de una revista. En esta nueva producción fotográfica, la esposa del rapero Kanye West presume de su nueva figura tras dar a luz a su segundo hijo en diciembre pasado.

La estrella mediática es la cara de la última edición de la publicación GQ. En la portada, la protagonista del reality Keeping Up with The Kardasashians, de 35 años, posa sin ropa y tapa sus partes íntimas con una chaqueta de cuero.

“Kanye podrá ser el genio artístico de la familia, pero Kim es la CEO”, dice la periodista Caity Weaver, a cargo de la extensa entrevista a la famosa.

La producción fue realizada por los fotógrafos Mert y Marcus Piggott Alan.

A pesar de adorar sus curvas, Kardashian no estaba conforme con su figura. Con ejercicio y una estricta dieta, la celebridad perdió 32 kilos.

Días atrás, a través de su cuenta en Instagram, Kim volvió a sorprender a sus seguidores al publicar una fotografía suya mostrando su envidiable físico.

La madre de Saint y North aprovechó su cuenta para ser una de las primeras mujeres en usar la colección de trajes de baño de la marca de su esposo.

La imagen ya supera el millón de likes y tiene más de 30 mil comentarios.
Fuent infobae

No hay comentarios.: