jueves, 2 de junio de 2016

Wason Brazoban dice “Le debo una respuesta a mis fans o seguidores que me preguntan el por qué no voy a los premios”.

Le debo una respuesta a mis fans o seguidores que me preguntan el por qué no voy a los premios ?Puse la foto para que no se me acuse de que es porque no me han premiado , pues he tenido la suerte de tener algunas estatuillas , del cual me siento orgulloso , pues aunque tengo muchos amigos periodistas , nunca le he pedido que voten por mi, porque de ser así no sería merecido.

 Admito por primera vez , no recuerdo en qué año fue en que se me nomino como ” cantante solista del año , junto a pavel Nuñez , anthony Ríos y un artista nuevo llamado ISSA GaDhala” no sé si así se escribe ) saliendo como ganador ” ISSA Gadhala” , admito que como ser humano que soy , me sorprendió , pues esperaba que fuera cualquiera de los otros nominados en ese renglón ,El tiempo me dio la razón . 

Esa noche cambio mi forma de pensar en cuanto a premios se refiere y me di cuenta que no necesariamente un premio coincide con el gusto popular , de ahí que muchos artistas Súper premiados ,se encuentran con sus conciertos vacíos y otros que no ganan siempre están a casa llena , cosa que no le encontraba sentido. 

Esa noche mi mente se puso más clara y empece a ser fanatico del talento y no de la fama, pues fama puede tener cualquiera que le inviertan y tenga relaciones , sin necesariamente tener talento , esa noche decidí definítivamente , DEJAR DE PENSAR EN ESTATUILLAS Y QUEDARME CON LA GENTE!! by @wasonbrazoban

No hay comentarios.: