sábado, 30 de julio de 2016

Ante los más recientes rumores!. José José dice “No estoy muerto ni recluido en un hospital” aseguró, estar en buen estado de salud..

Miami. – “No estoy muerto ni recluido en un hospital” aclaró con energía el veterano vocalista, José José, ante los más recientes rumores que así apuntaron en varios medios de comunicación.

El Príncipe de la Canción, quien arribó el pasado martes a Miami procedente de México donde fue recipiente de un homenaje aseguró, estar en buen estado de salud.

“Ya no saben qué más inventar, estoy bien, contento porque acabo de recibir un reconocimiento en Azcapotzalco, México, donde crecí y viví 22 años. Fue un homenaje precioso habían alrededor de 10 mil personas y le firmé autógrafos a unos 3 mil fans”, sostuvo.

José José participó además, en una conferencia de prensa convocada por el Eruviel Ávila, gobernador del estado de México, en el nuevo centro de prevención para jóvenes en la ciudad capital Toluca. “Compartí mis experiencias. Estoy ofreciendo conferencias en las universidades sobre alcohol y droga sintética”, subrayó.

José José, nos abrió las puertas de su nuevo apartamento en una área exclusiva de Miami, donde aseguró sentirse muy feliz junto a su esposa, Sara Salazar, con quien lleva más de 20 años de matrimonio.

“Aquí vivo feliz y tranquilo con mi esposa que es todo un ángel. Estoy disfrutando de mi nuevo apartamento que está decorado como ella quería. Siempre soñó con un apartamento modesto y bonito solo para los dos porque nuestras hijas se casaron y tienen sus propias casas”.

Otro motivo que llena de satisfacción al famoso cantante y a su vez da un nuevo giro a su carrera artística es su estrecha relación con su hija Sarita Sosa y su esposo Jimmy Ortiz. “Estoy muy contento con ellos ahora son parte de mi equipo de trabajo y me están ayudando mucho con mi carrera. Mi hija es organizada, buena comerciante y tiene mucha visión”.

“Tengo a mi lado a la mejor esposa y compañera del mundo que, además de su amor y cariño, me lleva la agenda de trabajo y me ayuda con todas mis presentaciones artísticas. Estoy en las mejores manos…todo en familia”, añadió con gran orgullo José José.

El intérprete de Mi vida, quien cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama Latino de Los Ángeles, entre cientos de premios y discos de oro, contempla visitar a Puerto Rico este año.

“Le tengo un cariño especial y un agradecimiento profundo al público puertorriqueño, por la amabilidad y hospitalidad con la que siempre me han recibido desde la primera visita que les hice en el 1970, cuando promocione mi sencillo El Triste. Pronto voy a estar con ustedes y me van a ver como nunca antes”, concluyó José José.

No hay comentarios.: