jueves, 21 de julio de 2016

Ariadna Gutiérrez anunció que renunció a su título de virreina del Miss Universo para dedicarse a otros proyectos.

EL NUEVO DIARIO, COLOMBIA.- La colombiana Ariadna Gutiérrez anunció que renunció a su título de virreina del Miss Universo para dedicarse a otros proyectos, esto en respuesta a la indiferencia que, según confiesa, le ha mostrado la organización internacional tras el desenlace controversial escenificado en 2015.

Gutiérrez quedó en segundo lugar en el certamen de Miss Universo 2015 luego de una controversial premiación que hizo explotar las redes sociales. Como se sabe, Steve Harvey la nombró ganadora por error, título que en realidad le correspondía a la Miss Filipinas, Pia Wurtzbach. Desde entonces, Ariadna — una de las mujeres latinas más bellas del mundo — ha salido adelante y ha llevado su carrera muy lejos.

En una reciente entrevista con ¡HOLA! TV, la modelo admitió que no ha tenido que cumplir con ningún compromiso con la Organización porque la misma ha preferido desvincularse de ella. Los encargados del certamen de belleza han preferido delegar las responsabilidades de virreina a la tercera finalista del certamen, la estadounidense Olivia Jordan. La mayoría de compromisos corresponden a la reina, pero de no poder cumplirlos la virreina se encarga de reemplazarla. Sin embargo, esto no ha sucedido con Ariadna.

No hay comentarios.: