miércoles, 6 de julio de 2016

Belinda bota chispa del enojo y sale desmintiendo posible orden de arresto según las expresiones de la prensa mexicana. Ver foto.

Según el programa de televisión ‘Suelta la Sopa’, la cantante mexicana Belinda podría enfrentar una penalidad que la lleve a la cárcel tras haber incumplido ante la ley por ser, presuntamente, acusada de ocultar y alterar registros contables.

En el mismo programa se informó que para el 2012, se le había vinculado con este delito, sin embargo, se dijo que la cantante había solicitado una orden de amparo que la protegiera de ser arrestada en lo que buscaba otras vías para resolver la situación legal que enfrenta. Sin embargo, esta orden le fue denegada recientemente, según reseñó el portal.

No obstante, Belinda se dejó sentir rápidamente en las redes desmintiendo las expresiones de la prensa mexicana.

“No es cierta la información que maneja la prensa. No existe ninguna orden de aprehensión en mi contra. Esto feliz y tranquila”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Más adelante, publicó que: “Cada día me sorprende más, no tienen corazón y los medios de comunicación, que es fácil manipular la información para dar de qué hablar y para que sus notas tengan algún tipo de relevancia, ¿verdad? Por eso luego no se les dan entrevistas, porque manipulan información a su antojo”, enfatizó la intérprete.

No hay comentarios.: