domingo, 24 de julio de 2016

Buen vegano!. Franklin Reyes “El Zorro” siente una gran satisfacción dirigir las estaciones de Grupo Telemicro para todo el Cibao.

Por Yissus Taveras

Radio Notas.-Se siente una gran satisfacción dirigir las estaciones de Grupo Telemicro, aunque es mucho trabajo, pero cuando uno sale a las calles y las llamadas de la gente felicitándome por el trabajo se siente bien, me gusta lo que hago, exclamó Franklin Reyes “El Zorro”.

Estamos hablando de hombre clave y estratégico para Juan Ramón Gómez Díaz ya que es el director de Ke-Buena 105.5, Primera 88.1 Cibao, Mortal 99.1, La Kalle 96.3 Santiago, La Vega y Jarabacoa, además supervisa las emisoras del grupo Telemicro en todo el Cibao.

Además ha trabajado para Súper K, Canal 105, Súper Q, Radio FH97 y Turismo 98.7 FM.

Este hombre radio inició en micro-ondas nacionales, hoy Grupo Medrano como Dj de Súper K, el señor Gabriel Grullón me dio la oportunidad, más adelante en el año 1992 pasó a dirigir Turismo FM 98.7, donde estuvo trabajando por 20 años.

Me inspiraron hacer radio el señor Carlos Reynoso que me decía que si se podía, mi familia, mi maestro Marino Concepción, y los oyentes que siempre me felicitaban por mi trabajo, destacó El Zorro.

“Los resultados de la producción y números de la audiencia en las emisoras que manejamos están ahí, con la gracia de Dios todas las estaciones están marcando en los primeros lugares”, apuntó.

“Es un orgullo trabajar para Grupo Telemicro”.

En este encuentro dijo que la clave para lograr popularidad en la radio está en transmitirle a los oyentes exactamente lo que ellos quieren escuchar.

Un programador deber tratar de llevarles a los oyentes una programación refrescante, con un buen contenido tanto musical como de animación, expresó

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a Dios por todas las cosas que le ha dado a mi vida, a mi esposa Mirian Almanzar, a mis hijos, a mi madre, al señor Gabriel Grullón quien fue el primero en colocarme frente a una consola, a Carlos Reynoso que confió en mí para identificar y dirigir a Turismo FM, a mi maestro personal Marino Concepción, a una persona que conocí hace algunos años el cual ha sido parte fundamental del desarrollo de mi carrera, al Ing. Luis Muñoz y a los oyentes que por años me han hecho parte de ellos, añadió Reyes.

Asimismo agregó que lo más difícil que ha tenido en su carrera fue la venta de Turismo FM. “Cuando doña Sofía Berrido me dijo: Si tienes con qué comprar la emisora es tuya, si no, busca un comprador que la emisora va vendida. Eso me impactó, pues había dado 20 años de mi vida para mantener esa emisora en los primeros lugares, pero entendí que así es la vida, no nos queda más que seguir avanzando siempre con la frente en alto y la gracias de Dios”, reveló Franklin.

Siempre digo: La suerte tiene un apellido y se llama trabajo….

Deseo exhortarles a los jóvenes que con entusiasmo, dedicación y trabajo todas las metas se logran, terminó diciendo.

No hay comentarios.: