sábado, 2 de julio de 2016

Colorin colorado ya Carlos Villagrán ‘Quico’ explica la controversia sobre el popular medallón devela el misterio.

Justo días después de la muerte de Rubén Aguirre ‘Profesor Jirafales’, circuló un video en el que se devela el misterio sobre el medallón que Carlos Villagrán ‘Quico’ siempre lleva consigo, objeto del que aseguran estaba ligado a la muerte de sus excompañeros de ‘El Chavo del 8’, por lo que en entrevista fue cuestionado por esta situación y no le quedó de otra más que decir la verdad.

Durante su viaje en Argentina, el actor ofreció una entrevista para un medio local, y como esta polémica que protagoniza es muy reciente, no pudieron evitar preguntarle.

Al respecto, Villagrán rompió el silencio y explicó: “Esta moneda me la regaló un cordobés, y es china, no tiene ninguna letra occidental siquiera. Eso provoca el morbo, hay gente de todo tipo en la viña del señor. Prefiero quedarme con lo bueno que viví, porque si no lo sigo extendiendo, haciendo más viral”.

Y es que el medallón tiene en el centro una calavera y alrededor las iniciales RARMERF, mismas que tendrían qué ver con Roberto Gómez Bolaños, Angelines Fernández, Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Rubén Aguirre y Florinda Meza, en ese orden.

El macabro hallazgo predeciría la muerte de cada uno de sus excompañeros de la serie que lo catapultó a la fama, y que por esta extraña teoría de conspiración que nació en la web, fue acusado de satánico, porque se supo que perteneció a una secta.

No obstante, prefirió poner punto final a este escándalo y concluyó: “Hay que tener cuidado con la fama porque muchas veces te separa de tus compañeros, tus seres queridos… Uno va aprendiendo con el tiempo a manejarla y a aferrarse a otras cosas que sí son valiosas”.
Fuente TVnotas

No hay comentarios.: