miércoles, 20 de julio de 2016

Cristian Castro dice falta más gente que cante baladas, es un género que prácticamente comienza a desaparecer.

Cristian Castro expresó su inconformidad porque la balada es un género que prácticamente comienza a desaparecer, y que la música urbana está llenando el terreno musical actualmente.

Cristian comentó a Ventaneando: “Solo yo estoy defendiendo el género, hace falta más gente que cante baladas. Lo digo sobre todo por Luis Miguel. Yo estoy apoyándolo muchísimo porque quiero que regrese con un súper disco, porque nos hace falta en el género una persona tan fuerte, con una raíz tan linda y romántica como la suya”.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, Cristian dijo que lo único que copia a los intérpretes de música urbana es el look, la vestimenta y el peinado de J Balvin y Maluma.

No hay comentarios.: