viernes, 8 de julio de 2016

Don Miguelo y Vakeró tiene un pleito casado. Los escenarios y las redes sociales son utilizados por los veteranos urbanos.

Don Miguelo y Vakeró tiene un pleito casado. Los escenarios y las redes sociales son los escenarios utilizados por los veteranos urbanos para lanzarse petardos, granadas, bombas y ráfagas verbales.

Todo esto a raíz de la denuncia de Don Miguelo sobre un supuesto cheque sin fondo recibido del empresario Máximo Andújar (que lo ha negado), pleito en el que Vakeró “metió la cuchara” al apoyar al promotor y no a su colega, convirtiendo en cenizas aquello de que “los bomberos no se pisan la manguera”. Desde entonces, los macorisanos, uno de San Francisco y el otro de San Pedro, no dan treguas.

Vakeró pareció burlarse de su colega al colgar un comentario en Instagram dirigido al empresario en el que le dice que para cuándo pagaría los 80 mil pesos porque “estoy esperando que tú le pagues para yo darle sus 70 mil” (acompañado de caritas de risa burlona). A lo que Andújar le respondió: “Tranquilo, que yo le mandé dos cheques, uno de los 80 y otro de 70... Ahora me debes a mí Vakeró” (con las mismas caritas burlonas).

Estos comentarios fueron después de que Don Miguelo afirmara que Vakeró le quedó debiendo 70 mil pesos y de que advirtiera que no va a permitir que ningún colega le falte el respeto.

“Mientras yo esté parado sobre la tierra y mirando al cielo ningún artista urbano me faltará al respeto”, manifestó Don Miguelo durante un concierto.

Al referirse directamente sobre su colega dijo: “No me hablen de Vakeró que me debe 70,000 pesos y por eso se puso enemigo mío”. Además de su aparente burla, Vakeró también publicó una foto TBT (del pasado) acompañado de la exnovia de Don Miguelo, Paola (madre de un hijo del intérprete de “Noche de pasión), quien era bailarina del petromacorisano en 2010. ¿Más provocación?

El hecho es que ambos protagonizan el dime y direte más encendido de lo que va de mes. Y si alguien no sirve de mediador el próximo escenario podría ser un ring con el público de San Pedro de un lado y el de San Francisco del otro. ¿Quién terminará noquiado?
Fuente Listin diario

No hay comentarios.: