viernes, 22 de julio de 2016

El actor Matt Damon dice “para mí es primordial estar con mi esposa y mis hijas, así que para aceptar un trabajo no es el sueldo lo que importa más

Matt Damon revela que para él es muy importante estar con su familia, por lo que sus ofertas de trabajo giran en torno a la distancia que habrá entre ellos.

El actor comentó a la emisora KISS FM de Australia: “Para mí es primordial estar con mi esposa y mis hijas, así que para aceptar un trabajo no es el sueldo lo que importa más, sino la distancia o la posibilidad de llevarlas conmigo”.

La última película que realizó Damon ‘The Great Wall’ el año pasado, se filmó durante 6 meses en China, por lo que decidió llevarse a su esposa Luciana, su hijastra Alexia, y a sus hijas Isabella, Gía y Stella, siendo una experiencia maravillosa para toda la familia.

El actor también reveló que cuando no es posible irse a vivir todos al lugar de rodaje, procuran verse por lo menos cada dos semanas, pues no soporta más tiempo alejado de su mujer y sus hijas.

No hay comentarios.: