martes, 26 de julio de 2016

El bachatero Chicho Severino “No me quiero ir de Nueva York” una jocosa canción que menciona las más reconocidas ciudades de Estados Unidos. Ver vídeo.

Nueva York, EE.UU. 25 de julio del 2016 (Escrito por Luis Henríquez) El carismático bachatero Chicho Severino promueve su más reciente corte musical titulado “No me quiero ir de Nueva York”, una jocosa canción que menciona las más reconocidas ciudades de Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

“No me quiero ir de Nueva York” suena en distintas estaciones radiales de la República Dominicana y fue colgado en varias redes sociales tales como: Vevo, YouTube, Facebook y otras, para el deleite de los amantes de la bachata y para el fortalecimiento de la proyección del tema.

Con este nuevo sencillo Chicho Severino vuelve a colocarse en el gusto de la gente, alcanzando altos niveles de popularidad tanto en la tierra de la bachata y el merengue como en Norteamérica.

En otro orden, este singular artista se apresta a iniciar una extensa gira por Estados Unidos que lo llevará a los mercados más importantes de la música latina, con presentaciones confirmadas en Atlanta, Chicago, California, Texas y otras ciudades donde Chicho Severino es esperado con ansias por sus fanáticos.

El autor de “Millonario y Que?” es uno de los artistas dominicanos más querido en esta urbe, producto de la gracia de las letras de sus canciones y por lo divertido de su show, se recuerda que en la gira pasada Severino amenizó unas 30 presentaciones en un tiempo records, logrando convocar una gran cantidad de sus seguidores a sus bailes.

El tour de “El Millonario de la bachata” es organizado por la firma Música Latina y por los empresarios artísticos Junior Almonte, Roberto Almonte y Luis Henríquez, responsables del mercadeo y la representación de Chicho en todo Norteamérica.

No hay comentarios.: