jueves, 14 de julio de 2016

El cantante Jencarlos Canela grabó un tema musical con el intérprete urbano dominicano, Mozart la Para. Ver vídeo.


“Mozart que es de aquí, yo lo quiero muchísimo, hicimos juntos, trabajamos juntos en el estudio, yo apoyo ciegamente el movimiento urbano”, dijo refiriéndose a la música que se hace en República Dominicana.

Consciente de que el movimiento urbano se ha impuesto y quedado en las primeras posiciones desde hace más de una década, ha probado con el ritmo en su nueva producción discográfica denominada “JEN”, álbum musical del que promociona el sencillo “Pa´que me invitan”..

El nuevo ritmo que marca las producciones del artista le ha merecido éxitos como “Bajito”, canción con la que ganó su primer disco diamante y cinco veces platino; según explicó en entrevista a LuminariasTV, escribió el tema musical viendo las playas de Punta Cana.

Canela confesó en su visita promocional al país que le hacía falta hacer música con este tipo de ritmo que llevas sus canciones en este CD; sin dudas está feliz porque según confesó “encontró algo por lo que todo los artistas luchamos… una identidad y un sonido”.

Jencarlos Canela estará ofreciendo un gran concierto en el mes de octubre en República Dominicana de la mano del empresario, César Suárez hijo.

No hay comentarios.: