domingo, 31 de julio de 2016

El cantante Marc Anthony exhortó a los latinos en Estados Unidos a ejercer el voto en contra Donald Trump.

El cantante Marc Anthony exhortó a los latinos en Estados Unidos a ejercer el voto en contra del candidato presidencial republicano Donald Trump, cuya posibilidad de triunfo le preocupa.

“Ese partido está ignorando el poder que tienen los latinos en este país, punto”, dijo el artista al locutor Enrique Santos, de la emisora Mix 98.3FM, de la cadena Univision.

“Ahora es el momento para mostrar la voz que tenemos, sea de Argentina, Venezuela, Cuba, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, no importa, aquí somos latinos; si nos unimos y le mostramos que tienen que contar con nosotros, va a ser la última vez que se metan con nosotros”, sentenció la voz de “Vivir mi vida”.

Marc Anthony ha estado activo en la campaña a favor de la primera mujer candidata por el Partido Demócrata en aspirar a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

“Cuando vean los números y el poder que nosotros en sí tenemos, va a cambiar la realidad de lo que es ser latino en este país”, sostuvo. “Pero tenemos la responsabilidad de salir y decir presente, y tú verás, desde este momento en adelante no se van a meter con nosotros porque tenemos el poder”.

El salsero debutará el 26 de agosto en el famoso Radio City Music Hall en Nueva York, uno de sus escenarios soñados desde la infancia.

“Ahí nació el sueño”, afirmó, quien presentará un nuevo concierto el 9 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

No hay comentarios.: