jueves, 7 de julio de 2016

El cantante urbano Químico sale a defender su mata de limón y mango!. Ante las acusaciones de que promueve el uso de drogas en “Tengo una mata”.

Tras la sanción que recibió en el 2014, el cantante urbano Químico Ultramega prometió limpiar sus letras y en principios de este 2016 lanzó un corte más romántico. Sin embargo, también presentó “Tengo una mata” y “Se rompió el condón”, con los cuales se ganó el calificativo de promotor del consumo de la marihuana y de la vulgaridad.

Ante la situación, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto al Ministerio Público y la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía todavía no han tomado una decisión.

Estas tres entidades se encuentran determinando qué sucederá en este caso de promoción casi explícita de la marihuana.

“Se está elaborando una respuesta en conjunto entre el Ministerio Público, la Comisión de Espectáculo y la DNCD”, informó ayer el director de Relaciones Públicas de esta última institución, Darío Medrano.

En cambio, Jesús Jiménez, mejor conocido como Químico Ultramega, negó que promueva el uso de drogas en “Tengo una mata”, defendiéndose ante las acusaciones mediáticas.

En visita a LISTÍN DIARIO, el exponente urbano alegó que todo eso que pasa en el video es solo pura actuación y que en ningún momento está invitando al público a consumir marihuana.

Además, dejó claro que está dispuesto a dar la cara en todo momento y que no le teme a la decisión que puedan tomar las autoridades correspondientes.

“Pueden investigar porque en verdad yo tengo para responder. Si buscamos el detrás de cámaras del video se podrá ver que el humo que sale es de una hooka y las matas son de limón y mango”, expresó Químico.

Químico dice estar dispuesto a resolver este conflicto en el que se ha tenido que ver envuelto. “Como artista, si tendría que buscarle la vuelta al caso para que se resuelva lo haría, porque para eso es que estamos”.

No hay comentarios.: