sábado, 16 de julio de 2016

El ex grandes ligas Darryl Strawberry dice tuvo sexo con mujeres, escogidas al azar, en el camerino en medio de partidos de las Mayores.

Como si su tormentoso pasado con las drogas fuera poco, el exgrandesligas Darryl Strawberry llevó su fama de pelotero a otro extremo.

Strawberry confesó que tuvo sexo con mujeres, escogidas al azar, en el camerino en medio de partidos de las Mayores.

“Entre entradas. Funcionó muy bien, de las manera alocada que fue”, dijo durante una entrevista en SiriusXM’s Mad Dog Sports Radio.

El exjugador de los Mets y Yankees, ambas franquicias de Nueva York, indicó que apuntaba a una mujer en las gradas y el ayudante joven del clubhouse iba a buscarla con la intención de tener relaciones sexuales.

Añadió que de igual manera consumía alcohol, y fumaba en el dugout.

Estrella de los ochenta y noventa, Straberry promociona el documental deportivo de ESPN 30 for 30 “Doc & Darryl”, dirigido por Judd Apatow, que cuenta el ascenso y descenso del estrellato de él y Dwight Gooden.

Strawberry, quien fue Novato del Año en 1983, ocho veces Todo Estrella y ganó cuatro Series Mundiales, tuvo problemas de adicción a la cocaína y le costó tres suspensiones durante su carrera.

Con 52 años y retirado desde 1999, Strawberry se convirtió en un ministro cristiano, lejos de sus días oscuros en las Mayores.
Fuente primera hora

No hay comentarios.: