miércoles, 27 de julio de 2016

El expresentador de televisión dice dueños de canales de televisión, tienen su responsabilidad, porque "prostituyen a sus talentos".

El expresentador de televisión Edgar Hernández dijo en un mensaje a Más Vip, en instagram, que la situación por la que está pasando la televisión no es sólo culpa de los productores si no que también los dueños de canales de televisión, tienen su responsabilidad, porque "prostituyen a sus talentos".

"Me da mucha pena y lloro de indignación cada día, al ver como decrecen nuestros medios de comunicación, luego de haber pertenecido más de 10 años a ellos, con entrega total", dijo en un principio en el mensaje en la noticia de la diputada electa Faride Raful.

En ese sentido, Hernández dijo: "Dios permita que se concreten cosas como las expuestas por la Sra. Faride Raful, aunque no sólo los productores son los responsables, sino los empresarios ejecutivos de nuestro país , que denigran y prostituyen los talentos de sus propios medios y lo someten al monopolio capitalista".

Sin embargo, Edgar indicó que: "Aun así quedan esperanzas, pero los medios de comunicación de República Dominicana necesitan una cabeza que los guíe con rectitud, fuerza y equilibrio en todo", finalizó diciendo: "Atte Edgar Hernández Rizek".

La comunicadora, Faride Raful, electa diputada por el Distrito Nacional dijo a Más Vip que la televisión que tenemos hoy en día es producto de los productores de televisión porque no brindan contenido a los televidentes.

Raful dijo, además, que tras llegar a la Cámara de Diputados el 16 de agosto se reunirá con varios sectores de la televisión para elaborar un proyecto de ley para regular el contenido en la televisión y hacer una ley especial como la de cine para la televisión.

Edgar Hernández, desde el año 2010, no esta en televisión luego que tuviera en la justicia por el espacio "Ying Yang" que conducía junto al carismático Aquiles Correa. El conflicto legal de Hernández fue con Tuto Guerrero, quien además de ser el productor del espacio, era socio de Hernández.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: