domingo, 17 de julio de 2016

El microfonazo rompe cama!. Son rumores, son rumores que Mabel Henríquez justificó el “guamazo” a locutor Sandy Sandy, esgrimiendo que éste irrespetó a su papá

A Sandy Sandy, el mismísimo “Rompecama” de la radio lo han visto desandando las calles de la capital, dicen que anda “turuleco” luego del microfonazo que la presentadora de El Show del Mediodía, Mabel Henríquez, le asestó en la cabeza el pasado miércoles.

Sandy Sandy, a quien la comunicadora le tenía la barba en remojo, debido a que, según ella, no le saca el guante, apareció muy quitado de bulla en el programa meridiano que produce Iván Ruíz por Color Visión. Y le dieron lo suyo.

Mabel justificó el “guamazo” al irreverente locutor esgrimiendo que éste irrespetó a su papá, quien se gana la vida como plomero en la ciudad de Nueva York.

El último comentario de Sandy Sandy molestó tanto a Henríquez que desde entonces prometió cobrársela tarde o temprano, por lo que al verlo entrar al estudio donde se origina el programa dio demostraciones de que en uso de micrófonos se las sabe todas.

José Antonio Aybar/Testigouno

No hay comentarios.: