jueves, 7 de julio de 2016

El reecuentro de la orquesta The New York Band esta confirmado y realizara la gira de conciertos.

SANTO DOMINGO. La producción artística presentada por la producción de Premios Soberano en la pasada gala posibilitó el regreso de la orquesta The New York Band.

El segmento producido por Edilenia Tactuk, quien fungió como productora de la ceremonia provocó que Cherito, Iris, Franklin, Alexandra y Miosotis se animaran para realizar una gira que se iniciará el 17 de agosto próximo en el país.

“Innumerables peticiones nos han motivado para hacer esta entrega especial una vez más. Queremos que todos nuestros fanáticos vuelvan a disfrutar esta historia de éxito. Con este fin, realizaremos una gira de conciertos en los grandes escenarios del mundo latino, iniciando en la República Dominicana a mediados de agosto”, expresó Cherito.

Los lugares donde se llevarán a cabo los eventos serán anunciados próximamente, a través de los medios de comunicación por su representante Ramsés Peralta, quien está a cargo de coordinar la gira de The New York Band.

Cherito, Iris, Franklyn, Alexandra, Tony y Miosotis ya están en la fase de ensayos, juntos con su orquesta compuesta por 15 excelentes músicos y un cuerpo impresionante de bailarines.

El tributo a la agrupación recibió críticas favorables por parte del público y la prensa especializada.

Durante la gala de Premios Soberano, los integrantes recibieron un reconocimiento por parte de la Asociación de Cronistas de Arte.

No hay comentarios.: