viernes, 29 de julio de 2016

Era un mion!. Su hermano Rafa dice Toño Rosario “El Kukito Light” se orinaba todos los días en la cama”.

Hoy separados en la música, los hermanos Rafa y Toño Rosario antes eran los que mejores se llevaban de la familia, “hasta dormían juntos” según dijo en una entrevista reciente Rafa Rosario quien además reveló –entre risas- que “El Kukito Light” se orinaba todos los días en la cama”.

El líder de la Orquesta de Los Hermanos Rosario valoró el acercamiento que han tenido los últimos años con su hermano querido, lo que hizo se reencontrarán en tarima en "La Dinastía Rosario".

Durante su participación en “La Hora del Wasapeo” por Escándalo 102.5 FM con Míster Mambrú, Rafa dijo que “Los Hermanos Rosario” siguen haciendo música, con la que “han llenado una época y hecho el trabajo ahora ”faltan jóvenes que vengan a darle a continuidad al merengue”.

Explicó sin embargo, que “el merengue es mucho más caro que la música que está sonando ahora, ya que hay que mover más de 20 hombres para llegar con esta música a una tarima” y destacando que también hace falta emisora para sonar el ritmo dominicano.

“Vamos a seguir, tenemos un compromiso con el Pueblo, con nuestro ritmo, hay que seguir dando vida al merengue, porque es “la música de la Patria y no podemos abandonarla”, dijo Rafa en la entrevista.

Actualmente Los Rosario promueven el sencillo "Los Hombres de Dá" y lo hacen acompañado de un video que muestra "la esencia de esa música bailable y contagiosa a través de las imágenes, con un performance bien rítmico, elegante y una historia jocosa en dónde veremos estos particulares señores haciendo su trabajo para conquistar las jóvenes".

El videoclip fue realizado por la productora F&B Films que anteriormente produjo otro audiovisual a la orquesta merenguera y también ha trabajado con Eddy Herrera.

"Trabajar con Los Hermanos Rosario por segunda vez, es un placer, pero además un honor inmenso que pongan su confianza en nosotros para realizar los videos musicales de estos merengues que tanto han calado en el gusto del público" informó Fernando Blanco -director de la productora que está llevando a cabo el interesante documental 'Dominicanos en el Medio Oriente', y ganador del concurso FONPROCINE de la DGCINE en el renglón Marca País.

No hay comentarios.: