miércoles, 27 de julio de 2016

Eso tiene cocoricamo!. Chris Brown ha cancelado por "razones imprevistas" su concierto programado en Anfiteatro Altos de Chavón

El cantante estadounidense Chris Brown ha cancelado por "razones imprevistas" su concierto programado para este próximo 6 de agosto, informó hoy el Anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo.

La información sobre la cancelación del concierto, que se realizaría en el anfiteatro Altos de Chavón, como parte del tour "One Hell Of A Nite", fue revelada por la oficina de los representantes del propio artista.

En un comunicado, la agencia del artista explicó que la suspensión de su actuación se debe a "razones imprevistas".

Casa de Campo resaltó que desconocen por el momento en que consisten las mismas y manifestó que mantiene su "fiel compromiso" de "dar continuidad a espectáculos de calidad y del más alto nivel" para el disfrute del público, según Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Las personas que adquirieron sus boletas podrán solicitar el reembolso a partir del 1 de agosto en la oficina principal del Bella Vista Mall de Uepa Tickets y en oficina Club de Dueños de Casa de Campo. 
Fuente metro

No hay comentarios.: