miércoles, 20 de julio de 2016

Está dispuesto a recuperar a sus fans!. Luis Miguel acepta ir a terapias, dicen lleva 6 sesiones, en las que un experto le dice cómo enfrentar los problemas.

México. La deteriorada imagen de Luis Miguel, la baja presencia de público en sus shows y cancelación de otros tantos, han obligado al cantante a acudir a terapia laboral para no terminar sepultando su carrera.

Una fuente cercana a ‘El Sol’ confesó a Reforma que ejecutivos de Warner Music y de su oficina de management, le exigieron buscar la ayuda de expertos tanto para recuperar su imagen como su trayectoria, y sorpresivamente, él accedió.

“Ha tomado terapias y asesorías profesionales, al menos lleva 6 sesiones, en las que un experto le dice cómo enfrentar los problemas de salud que ha padecido y que a nivel profesional le han afectado”, reveló.

Según la fuente, Luismi está dispuesto a recuperar a sus fans, por ello pretende tener mente abierta para volver a lo que era y cautivar a todos con un álbum inédito que tiene proyectado para fin de año.

Fuente Tvnotas

No hay comentarios.: