jueves, 21 de julio de 2016

Héctor Acosta “El Torito” pidió disculpas públicas si ofendió a alguien en la pasada campaña electoral en su pueblo Bonao.

El merenguero Héctor Acosta “El Torito”, convocó a la prensa de su natal Bonao para pedir disculpas públicas si ofendió a alguien en la pasada campaña electoral, entre ellos a los dos principales dueños de estaciones radiales en su pueblo asi como a los candidatos del Partido Liberación Dominicana (PLD).

El Torito, identificado con el Partido Revolcionario Moderno (PRM) realizó durante la campaña electoral ácidos ataques contra el senador del PLD reelegido en el cargo, Félix Nova Paulino, y el ex candidato alcalde de ese partido, Michael Genao.

El cantante empero tendió un ramo de olivo a estos y dijo además que se ponía a disposición de las autoridades de su provincia en sentido general.

Como se sabe, el artista respaldó al PRM, que en el municipio cabecera logró un alcalde y a nivel provincial solo un diputado.

Agregó que a pesar de que ya no reside Bonao, estará en primera fila cuando lo requieran en cualquier jornada social que vaya en beneficio de su pueblo.

Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: