sábado, 16 de julio de 2016

Hijo del cantante Carlos Baute, en una dura carta que ha sido publicada dice siento vergüenza de que seas mi padre.

A día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre». Así de directo y sin pelos en la lengua se ha dirigido José Daniel Arellán, hijo de Carlos Baute, al cantante en una dura carta que ha sido publicada por la revista «¡Qué Me Dices!». «Es de muy hipócrita cantarle al amor y defender a la mujer en tus canciones», ha esgrimido el joven de 26 años en un escrito con el que pretende desenmascarar a su progenitor.

Hace ya cuatro años que Arellán fue reconocido como hijo del cantante ante un juez. Desde entonces han sido muchas las disputas entre padre e hijo. La última tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando la Justicia falló a favor del artista y desestimó la demanda interpuesta por Arellán, en la que exigía una pensión mensual alimentaria de 900 euros desde que el cantante lo reconociera como descendiente.

«Jamás me he sentido más humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio cuando me enteré de que acudiste a la Policía para informarte de mi estado migratorio. Tú sabes bien que mis papeles aún están en trámite. Tú intención era que me deportasen para Venezuela, ¿verdad? Así tenías un problema menos», ha escrito en la carta.

El conflicto no terminará aquí, ya que el joven ha decidido recurrir la resolución judicial y exigir una pensión mensual para los próximos cinco meses: «Por si no te has enterado, he recurrido. Esta batalla no termina aquí. Seguiré luchando», le advierte en el escrito.

José Daniel nació fruto de una relación esporádica que Baute mantuvo a los 15 años con Náyera Arellán, una adolescente dos años menor a la que conoció cuando todavía vivía en Caracas. Según Arellán, cuando el artista se enteró del embarazo, su actitud cambió por completo y retiró la palabra tanto a ella como a su familia, desentendiéndose del bebé que venía en camino.

«Está muerto para mí y mi familia desde que nos abandonó», explicaba la joven el pasado mes de diciembre a la revista «Pronto». «No tiene sentimientos. Es un miserable», concluyó.

Ajeno a la polémica, Carlos Baute se encuentra en pleno apogeo personal y profesional. Mientras disfruta del éxito de su último sencillo, «Amor y Dolor», espera con ganas al que será su primer hijo con la modelo y arquitecta Astrid Klisans. «Pronto podré hacer esto con nuestra criatura, que está por nacer. Contando los días estoy», ha publicado recientemente el cantante en su perfil de Instagram como pie de una entrañable foto con su perro.

Fuente la raZon

No hay comentarios.: