jueves, 21 de julio de 2016

Inocente mariposa!. Gómez Díaz detrás El Pacha, pide un millón de dólares para salir de Color Visión a Telecentro Canal 13.

Por José Zabala

New York- La gran noche del relanzamiento de Telecentro Canal 13 adquirido por Telemicro y representado por el Ing. Juan Ramón Gómez Díaz, se realizó la noche de este lunes 19 de julio en el hotel Crowne Plaza de santo domingo.


Según reporta un prestigioso medio digital, Gómez Díaz presento parte de la programación regular que iniciará en el mes de agosto, y la voz oficial de Telecentro será la comunicadora Hony Estrella
Fuente de entero crédito, informo que durante la celebración de la presentación del canal a los medios de prensa e invitados especiales, el Ing. Gómez Díaz había comentado “supuestamente” delante del personal del canal Telecentro, que le gustaría cantar con El Pacha para la nueva programación.

La misma fuente informo que Gómez Díaz, había insinuado “no confirmado su comentario” que había hecho todo con el programa Sábado Extraordinario saliera a camino y sin embargo no ha podido arrancar. “Traigan a El Pacha como sea”.

También informo la fuente que El Pacha supuestamente había dicho que solamente si le pagaban un millón de Dólares que había invertido durante 4 años y medio en “Pégate y Gana con El Pacha” que se transmite todos los sábados por Color Visión a partir de las 12:00 del mediodía él lo pensaría.

No hay comentarios.: