sábado, 30 de julio de 2016

Instalaciones deportivas de La Vega salgan en su auxilio y volver a encender la antorcha y recuperar la faja olímpica de los veganos.


Por Yordy Torres


Con sobrada razón desde hace un tiempo se nota un desahogo constante del cronista deportivo Tenchy Rodriguez,  por el terrible deterioro de las instalaciones deportivas de La Vega.

En reiteradas ocasiones se ha expresado con dolor para que las autoridades salgan en auxilio y que nuevamente los veganos puedan obtener el titulo de olímpicos, faja que se fue perdiendo por la negligencia de muchas autoridades y personalidades de la sociedad vegana, que se han hecho el chivo loco y prefieren mirar para otro lado.

La Vega tiene una frase de que "somos buenos todos", que la popularizo Don Belanche (EPD), que observando las aplicaciones reales de convivencias y desarrollo, podríamos decir se vive una verdadera "dicotomía" por la división en dos partes de una misma cosa.

Cuando los pueblos unen esfuerzos conjuntos se logran cosas inimaginables, por ejemplo en estos días, se va a inaugurar una importante obra "Templo de la fama del deporte vegano" donde los atletas de ayer y hoy, estarán en un lugar importante de la historia de su pueblo.

Planteamos como manera de ir buscando una salida a los problemas deportivos de La Vega y volver a darle fuego a la antorcha olímpica de los veganos, que se siente apagada, la creación de un patronato con personalidades de la sociedad vegana que les duela su pueblo, que se convierta en el ojo de todos, para que las instalaciones funcionen y el deporte vegano vuelva a ser gigante.

Tomar las palabras del alcalde electo Ing, Kelvin Cruz, quien expreso viene a trabajar y unificar sectores tanto publico y privado, todos con empoderamiento para desarrollar La Vega.

Vamos hacer lo que nunca se ha hecho, demostrar sin las entre comillas, que los veganos somos buenos todos, recrear aquella frase de Howard Cosell, cito, "El deporte es el departamento de juguetes de la vida humana."

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: