jueves, 28 de julio de 2016

Juanes explota de enojo se publicó maliciosamente con una camiseta en contra de las negociaciones de paz. Ver foto.

Juanes explota al ser manipulada una imagen suya que lo posiciona en contra de las negociaciones de paz del gobierno colombiano con la guerrilla de las FARC.

Se publicó maliciosamente una foto de Juanes con una camiseta en la que está escrita una leyenda donde se manifiesta en contra de estas negociaciones.

El cantautor a través de Twitter expresó: “Si tú me conoces bien sabrías que yo nunca apoyaría esto, esa imagen es un montaje descarado. No permitiré que manipulen mi forma de sentir y de pensar en cuanto a mi país. Nací en Medellín en 1972 y seré colombiano hasta la muerte”.

Juanes agregó: “Mi sueño siempre ha sido una Colombia incluyente, me lo jugaré todo por la paz, siempre he pensado que el diálogo es mejor que la guerra, ¿no son suficientes todos los muertos que ha habido durante todos estos años?, es mejor pelearse en el Congreso. La paz en Colombia jamás será posible hasta que se despenalicen las drogas y se aniquile el narcotráfico”.

Fuente la botana

No hay comentarios.: