lunes, 25 de julio de 2016

La cantante venezolana Karina habló en entrevista sobre cómo ha sido el proceso de cambio de sexo de Hannah, su hija.


La talentosa cantante venezolana Karina, quien hace tres meses sorprendió a sus seguidores con la noticia que les dio en Instagram, en donde daba a conocer el cambio de sexo de Hannah, su hija, habló en entrevista sobre cómo ha sido el proceso.
En la plática, la cual es la primera que otorga para hablar del tema, Karina
 destacó que, tanto ella, como Xander, nombre actual de su hija, se encuentran en una etapa de transición, de la cual están aprendiendo día con día.

“Nosotros, también como él, estamos en transición. Estamos aprendiendo a vivir con esta circunstancia diferente y especial. ¿Cómo se hace? Yo no lo sé. Un día a la vez. Le rezo mucho a Dios y le pido que me dé entereza, que me dé fuerza. ¿Qué es la familia perfecta?, ¿Qué es el hijo perfecto?, ¿Qué es el padre perfecto? No existe, venimos al mundo en todas las formas, en todos los tamaños y hay que aprender, más que entender, que muchas veces uno no entiende. Hay que aceptar las cosas como son”, relató la intérprete en la entrevista que otorgó al programa mexicano 'Hoy'.

Durante su intervención destacó la importancia de que Xander haya encontrado el apoyo de sus familiares desde el primer momento en que les hizo saber sobre su inquietud, pues muchos jóvenes en su situación no corrieron con la misma suerte, al haber sido rechazados por las personas que debieron fungir como su primer y principal apoyo.

"De una cosa estoy segura, que a mi hijo no le falta el amor, el apoyo y la aceptación de sus padres y de su familia. Porque hay niños que ya no están con nosotros simplemente porque no encuentran la forma, no encuentran ese apoyo, no encuentran solidaridad en su núcleo familiar”, confesó la también actriz, de 47 años, quien jamás imaginó que la decisión de su hija fuera a causar tal revuelo.

"No sé por qué ha despertado este interés, pero ya lo despertó, ya está aquí", concluyó la cantante.

A continuación les compartimos la fotografía con la que Karina dio a conocer el cambio de género de su hija.

No hay comentarios.: