viernes, 1 de julio de 2016

Le dió seguidilla a Demi Lovato se desnudó para promocionar un tema sobre una cama. Ver foto.

A la cama con Demi Lovato: se desnudó para promocionar un tema.

La bella cantante publicó unas fotos muy provocativas en Instagram.
Demi Lovato presentó su nuevo tema Body Say y para promocionarlo compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías muy sensuales. La estrategia funcionó ya que logró llamar la atención no solo de sus seguidores, sino también de la prensa.

En las diversas imágenes en blanco y negro, la bellísima cantante de 23 años posó desnuda sobre una cama. De esta manera, demostró que es dueña de una gran sensualidad y de unas curvas envidiables.


Hace poco, la ex chica Disney había anunciado que cerraría sus cuentas de Twitter e Instagram, cansada de las críticas y el acoso que recibía. Pero, rápidamente se arrepintió de tomar esta decisión: "Amo a mis fans tanto que no los voy a dejar por un grupo de tarados. ¿En qué estaba pensando?".


Más allá de tener éxito en su carrera, Demi ha tenido que luchar para superar su adicción a las drogas y el alcohol. Además, sufrió un desorden bipolar y trastornos de alimentación.


Incluso la artista confesó que hubo una época en la que no creía que iba a estar viva a los 21 años. Pero luego de rehabilitarse, logró salir adelante y en marzo pasado festejó cumplir cuatro años sin excesos. Fuente Infobae


.

No hay comentarios.: