viernes, 29 de julio de 2016

Los sobrinos de Michael Jackson salen a defender su tio!. Demandan al medio que insinuó que había abusado de ellos.

Taj, TJ y Taryll Jackson, sobrinos del malogrado Michael Jackson y miembros del trío musical 3J, no han tardado en acudir a los tribunales de Los Ángeles para interponer una demanda por difamación contra el portal de noticias Radar Online, que hace unas semanas informaba sobre los últimos rumores asociados a los supuestos abusos sexuales cometidos por el intérprete y, de paso, dejaba entrever que sus tres sobrinos podrían encontrarse entre los menores de edad que habrían sido víctimas de semejante delito.

Como se desprende de la petición registrada ayer miércoles en la corte superior de la ciudad californiana, a la que ha tenido acceso el portal The Wrap, los familiares del rey del pop exigen al medio una compensación económica de 100 millones de dólares por “mentir deliberadamente” y por difundir una serie de calumnias contra el cantante en relación con crímenes de los que nunca se han hallado pruebas concluyentes.

“Radar Online publicó que Michael Jackson les había comprado un nuevo coche para que se mantuvieran callados, además de que le había pagado a uno de ellos unas vacaciones en una isla remota para que no hablaran con la policía. Esas declaraciones de Radar son puras mentiras, fabricadas deliberadamente para difamar al cantante y humillar a su familia“, reza el documento legal con el que exponen sus argumentos.

“Aunque los demandantes son sobrinos de Jackson, pueden decir con total tranquilidad que nunca tuvieron ningún tipo de contacto sexual con él y menos aún fueron objeto de relaciones sexuales no consentidas”, sentencia el texto.

El informe que han facilitado al juzgado los representantes legales de los tres sobrinos de Michael Jackson también revela que la familia del cantante contactó con Radar Online este mismo mes de julio para exigirle una rectificación del “vejatorio” artículo, a lo que el medio se negó rotundamente.

En opinión del clan Jackson, esa decisión supone un “agravante” que debería verse reflejado en una hipotética sentencia condenatoria que no deje lugar a dudas sobre la gravedad del delito cometido.

“La conducta exhibida por Radar Online es fraudulenta, maliciosa y profundamente dañina para la reputación de Michael Jackson y de los demandantes, por lo que la pena debería ser ejemplarizante y la multa tendría que ser lo suficientemente elevada para disuadir a los propietarios de seguir publicando artículos difamatorios, falsos y ofensivos”, reza otro extracto del documento remitido al tribunal. Fuente el 
Mundo.

No hay comentarios.: