miércoles, 6 de julio de 2016

No es abono!. El comunicador Joseph Tavarez le dice a Enrique Crespo que dedique parte de su tiempo a la lectura constructiva y pueda ampliar sus conocimientos.

En nuestra participación del sábado 2 de Julio en el programa Pégate y Gana con el Pachá emitimos un comentario crítico contra el artista José Daniel Betances ( NENE LA AMENAZA), quien sin ninguna explicación faltó a su anunciada presentación en el programa.

Empleamos la palabra “Estiércol” para referirnos a este tipo de figura irresponsable y que no cumple con sus compromisos.

ESTIERCOL es el nombre con el que se denomina a los excrementos de animales que se utilizan para fertilizar los cultivos. Una cosa es que se utilice para abonar y otra es que sea un abono.

El sinónimo de ESTIERCOL ES EXCREMENTO… De manera que el sinónimo no es ABONO como dijera de manera equivocada el chismologo Enrique Crespo.

Es oportuno sugerirle al cirquero venezolano que dedique parte de su importante tiempo a la lectura constructiva y de esa manera pueda ampliar sus conocimientos para lo que un comunicador bien puede aprovechar mejor el espacio que permanentemente dedica al mundo de la farándula.

Fuente Carlos de San Juan

No hay comentarios.: