domingo, 3 de julio de 2016

Olga Tañón con cambio de 180 grados en su imagen!. Sorprendió al colocar foto donde muestra un nuevo estilo radical . Ver foto.

Olga Tañón luce dramático cambio de imagen.

Sorprendió a sus seguidores con una foto en su cuenta de Instagram


A lo largo de su carrera, la cantante puertorriqueña Olga Tañón ha mostrado ser partidaria de los cambios de “looks” en el cabello. Lo ha llevado desde largo y color negro azabache, hasta marrón con destellos rubios, entre otros estilos cortos que le llegan a los hombros.

Sin embargo, hoy “La Mujer de Fuego” sorprendió a su fanaticada al colocar una foto donde muestra un nuevo estilo radical en el que aparece con el cabello sumamente corto. El color que lleva ahora es un chocante platinado que contrasta dramáticamente con una capa inferior color oscura.

“olgatanonofficial #cambiodelook #cambio #repost #likeforlike#olgatañon@olgatanonofficial #pelocorto#platinumblonde #platinum #love”, escribió la voz de “Es mentiroso” en su cuenta de Instagram cuando compartió la imagen en la que luce su novedoso estilo. La artista, además, luce más delgada.


En estos pasados meses, Tañón ha hecho público su endoso a los productos Thrive de Le-Vel, y ha anunciado su incursión al negocio multinivel promoviendo la venta y distribución de esa marca.

No hay comentarios.: