jueves, 28 de julio de 2016

Oye eso ahora!. Sale supuesto ex amante transexual de Alejandro Sanz con el “Corazón partido” que asegura es bisexual.

Anda con el “Corazón partido”, pero ya no se sabe si fue una mujer o un hombre quien sumió en tristeza a Alejandro Sanz, o al menos eso sostiene Diva Cassandra, un transexual que asegura que el cantante español es bisexual.

Cassandra comentó a LMShow que fue amante de Sanz, desde que el artista de 47 años trabajaba como corista de Miguel Bosé. Asegura tuvo una relación tan sólida que hasta llegó a compartir el mismo techo con Sanz.

El supuesto examante aseguró que cuando mantuvo su romance con el español, él no era famoso, ya que estaba a punto de lanzar su primer material discográfico. Y una vez bajo el amparo de la fama, el madrileño siguió ‘visitando’ a su viejo amor.

De acuerdo con Cassandra, se volvió a encontrar al cantante, para después huir a un hotel, hacer lo suyo y escaparse a vacacionar por todo Londres, todo, en el marco del lanzamiento del segundo disco de Sanz. Aunque el paso del tiempo los separó, el transexual sostiene que Sanz siempre fue lindo y tierno con ella, al grado de hacerla sentir la persona más especial del mundo. Estos detalles, sumados a la galanura del español le dan la esperanza a Cassandra de tener un nuevo encuentro con él.

Las declaraciones ya le dieron la vuelta al mundo del famoseo; sin embargo, se desconoce si son ciertas o sólo es un intento por llamar la atención.

No hay comentarios.: