sábado, 30 de julio de 2016

Pico queja!. El maestro Ramón Orlando todavía no entiende por qué él ha recibido el premio Gran Soberano y Cuco Valoy, su padre, no.

En el año 1992, el maestro Ramón Orlando fue galardonado por Acroarte con el premio Gran Soberano por su trabajo durante ese año. A raíz de esto el artista dominicano todavía no entiende por qué él ha recibido ese honor y Cuco Valoy, su padre, no.
Ayer, durante una entrevista en el programa "El Despertador", que se transmite por Color Visión, canal 9, Orlando se mostró molesto por ese tema, explicando que su padre es más merecedor que él de recibir un premio así.

“Yo seguiré diciendo que mi papá es uno de los más grandes de este país”, dijo el maestro durante la entrevista, añadiendo que Cuco Valoy comandó el único grupo de son del país reconocido en África, además de bachatero, merenguero y un artista que se dio a conocer a nivel mundial.

Orlando, que hoy está de fiesta de cumpleaños, aprovechó el espacio televisivo para también invitar a su público a compartir con él en el concierto que ofrecerá titulado “Romance en la Zona” junto al cantante Sergio Hernández, en el bar Lucía 203 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial, el próximo sábado 6 de agosto a las 10:00 de la noche.
Fuente Listin Diario)

No hay comentarios.: