viernes, 22 de julio de 2016

Pone en venta trofeo ganado!. Ex Miss Puerto Rico se declara en quiebra, a pocos meses del asesinato de su madre.

La joven de 35 años atraviesa por un duro momento en su vida, al punto de declararse en quiebra, a pocos meses del asesinato de su madre, quien recibió un balazo en la cabeza y dos en la zona del pecho, cuando un desconocido, desde un carro detenido frente a su casa, disparó a matar.

Según han publicado algunos medios de comunicación, Reyes mandó esta información mediante Facebook, donde se aprecia el perfil de eBay del premio, que vale 10 mil dólares.

“Hola amigos. Como saben he estado pasando por unas situaciones muy difíciles e inesperadas que requieren que tome ciertas medidas inmediatas para garantizar mi seguridad física y emocional y la de mi familia, pero se me hace difícil poder realizarlas ya que llevo más de un año desempleada”, explica en el “post”.

Al mismo tiempo, indica que esta es una “medida de emergencia”, ya que no encuentra otra forma de generar ganancias luego de haber sido considerada una de las mujeres más bellas de la isla, y aunque sabe que no son tan importantes, confía que sus fans quieran comprarlo.

“Así que como, una medida de emergencia, he decidido poner en venta uno de mis trofeos del Miss Universo, sé que para muchos no son de gran valor, pero para algunos fans y coleccionistas son objetos únicos, ya que nunca están disponibles en el mercado”, concluyó.

Reyes es modelo, actriz y abogada. Obtuvo un doctorado en Derecho, mención Magna Cum Laude, en la Universidad de la Escuela de Derecho de Puerto Rico en 2011

No hay comentarios.: