sábado, 16 de julio de 2016

Por Siempre Joan Sebastian’. Hermana del artista expresó su molestia con Televisa, pues asegura que muestran una imagen equivocada de sus padres.

Rosa Figueroa, hermana de Joan Sebastian, expresó su molestia con Televisa por la serie biográfica sobre el cantautor, pues asegura que muestran una imagen equivocada de sus padres.

“Quiero desmentir a Televisa, mi padre no era alcohólico, nos han lastimado y nos sigue lastimando esta televisora. Dicen muchas mentiras, mi madre no murió primero que mi padre. A mi mamá la muestran como una loca, ella padecía Alzheimer”, dijo la señora Rosa Figueroa.

También la hermana de Joan Sebastian dijo que Carla Estrada, encargada de producir la serie, es una gran productora, pero le faltó investigar con ellos, la familia, acerca de los detalles reales de su vida.

La serie ‘Por Siempre Joan Sebastian’ se estrenará el próximo 1 de agosto, que se transmitirá por el canal 2.
Fuente la botana

No hay comentarios.: