viernes, 29 de julio de 2016

Rechazó 5 millones dólares!. Rumoran que Justin Bieber no aceptó la oferta para cantar en la Convención del Partido Republicano.

Ni por todo el dinero del mundo, o al menos por US$5 millones, Justin Bieber quiere formar parte de un evento del Partido Republicano.

El cantante canadiense rechazó tal fortuna para cantar en la Convención del Partido Republicano (GOP, por sus siglas en inglés) tras conocer que si aceptaba su mánager, Scooter Braun, renunciaría y LeBron James le incitó a que rechazara la oferta, de acuerdo con TMZ.

Fuentes conectadas con la agencia CAA, que representa a Bieber y que recibió la jugosa oferta, contaron al portal que un promotor le dijo al equipo del artista que su presentación se realizaría en un lugar cercano al Quicken Loans Arena, en Cleveland, Ohio, y que duraría 45 minutos.

También le aseguraron que el evento no sería político y que Bieber tampoco sería vinculado con el candidato republicano Donald Trump u otros políticos.

TMZ informa que de acuerdo con el contrato, los US$5 millones fueron financiados por los donantes del GOP y que debían ser pagados “por adelantado”, antes de que Bieber llegara al lugar. También los donantes cubrirían los gastos de producción.

Aún así, Justin dijo no.


Fuente variety latino

No hay comentarios.: