viernes, 1 de julio de 2016

Reversa! El asalto a una periodista y un fotógrafo se debió a un embargo ejecutivo y no como se dio a conocer ante la opinión pública..

SANTO DOMINGO. El despojo de un vehículo rotulado de Supercanal 33 durante un asalto a una periodista y un fotógrafo se debió a un embargo ejecutivo, “con todos los requerimientos de la ley”, y no de un asalto a mano armada como se dio a conocer ante la opinión pública.

En una comunicación de prensa la Policía dice que un acto de notificación de documentos de embargo y advertencia, suministrado a esa institución del orden, precisa que el exempleado Víctor Manuel Castillo Rodríguez interpuso una demanda de despido injustificado a la empresa televisiva.

Afirma que en el acto se lee lo siguiente: “La acción sucedida en fecha del 28- del mes de junio del año en curso, en las inmediaciones de las avenidas Luperón y Gustavo Mejía Ricart, sobre una unidad vehicular propiedad de la empresa Super Canal 33, se debió a un proceso de embargo ejecutivo sobre los bienes de dicha empresa, amparado en la sentencia Nos. 2008-02-52, de fecha 15-02-2008, dictada por la Quinta Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional”.

No hay comentarios.: