jueves, 14 de julio de 2016

Se ha anunciado con bombos y platillos el relanzamiento del Canal 13, Telecentro, ahora bajo las riendas del grupo de Medios Telemicro .

Por Marilyn Ventura

Se ha anunciado con bombos y platillos el relanzamiento del Canal 13, Telecentro, ahora bajo las riendas del grupo de Medios Telemicro que preside Juan Ramón Gómez Díaz.

Una gran fiesta está pautada para este lunes 18 de julio, encuentro que contará con la presencia de la actriz brasileira Camila Rodrigues, quien interpreta a “Nefertari” en la estelar telenovela Moisés y los diez mandamientos.

Pero no solo la presencia de la actriz ha revolucionado el medio, sino también el anuncio de la nueva programación del canal, donde nos enteraremos quienes serán las figuras que protagonizarán la renovada planta televisora.

De seguro será una parrilla programática sumamente variada y enfocada a la familia, donde no se escatimarán esfuerzos para colocar el canal entre los primeros lugares de audiencia.


Ojalá esta sea una nueva plataforma para proyectar el talento joven de tantos dominicanos que ansían una oportunidad en los medios electrónicos del país.

Pero también una tribuna para la televisión de calidad, las buenas informaciones y esos espacios educativos que tanta falta hacen en una sociedad como la nuestra.

Esperamos que este nuevo Telecentro pueda construir programas estelares, que en un futuro no muy lejano puedan ser exportables a otros mercados como también nosotros consumimos la televisión que se hace en países como Venezuela, México, Argentina, Estados Unidos y otros.

No hay comentarios.: