miércoles, 20 de julio de 2016

Se queda!. Gilberto Santa Rosa dice aunque la situación socio-política en Puerto Rico no es buena, no se va de la isla.

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa explicó que aunque la situación socio-política en la que se encuentra la Isla del Encanto no es buena, esto sea una razón para irse del país a vivir a otra ciudad como han hecho muchos puertorriqueños.

"No hijo, me encanta vivir en mi país con su reto; mi país es un país como cualquier otro, tiene una situación política única por lo menos que yo conozco", dijo a periodistas de Más Vip el "Caballero de la Salsa".

En declaraciones públicas Gilberto explicó a la prensa dominicana la situación en la que está el país caribeño donde cada vez son más los miles de ciudadanos que emigran a otras ciudades en busca de mejores oportunidades.

En días pasados el Congreso de los Estados Unidos designó una junta para rescatar económicamente a la "Isla del Encanto", en ese sentido, el reconocido artista aclaró que "lo que es una realidad es que la solución de los EE.UU. ahora mismo es la única que hay, y no hay una manera que se haya podido encontrar de no hacerlo".

Atinó a reporteros de este portal que hay unos sectores boricuas que no aceptan la junta creada por los norteamericanos, que consiste en un síndico que viene administrar "una parte de las decisiones del país".

"A mí me gusta vivir en mi país, yo he vivido toda mi vida allí. todavía tengo la fe que el mejor recurso que tenemos nosotros somos nosotros mismos podamos volver a la normalidad de nuestro progreso y nuestra salud financiera que es lo qué pasa en Puerto Rico", concluyó.

Finalizó diciendo que el problema de la isla es un "problema del gobierno" sosteniendo que los demás sectores que conforman la sociedad puertorriqueña "pueden ayudar en este momento.

"Es bien complicado lo que viene, pero tampoco es tan terrible", aclarando que "no estoy diciendo que estoy a favor ni en contra , estoy diciendo lo que yo entiendo".

The Man & His Music II es el título del espectáculo que ofrecerá Gilberto Santa Rosa en la Sala Principal del Teatro Nacional de Santo Domingo, los días 05 y 06 de agosto bajo la producción de Big Show Pro.

No hay comentarios.: