viernes, 22 de julio de 2016

Segun la vedette Lyn May la disquera cuando Juan Gabriel apenas empezaba no quería que se supieran sus verdaderas preferencias”.

Lyn May reveló muchos detalles de la vida de Juan Gabriel cuando apenas se quería abrir camino en el medio artístico, y cuenta que fingieron ser novios porque la disquera que lo contrató no quería que se supiera de sus verdaderas preferencias.

La vedette de 70 años dijo al diario Reforma: “Yo conocí a Juan Gabriel cuando apenas empezaba, era un muchacho sencillo, guapo y flaquito, era muy sexy. Inventamos que éramos novios porque la disquera no quería que se supieran sus verdaderas preferencias”.

“Nos llevábamos muy bien, yo hasta le cuidaba a los novios en el Zarape, en Guadalajara, donde yo era la estrella del show. A veces se le juntaban hasta 3 galanes y me mandaba dos a mi camerino. Era muy noviero”, dijo Lyn.

Lyn May reveló que está por publicar un libro donde da a conocer muchos detalles de su vida, como su romance con un presidente de la república, así como detalles de las vidas de varios famosos.

No hay comentarios.: