lunes, 18 de julio de 2016

Son rumores, son rumores!. Dicen varias de las presentadoras de "Pégate y Gana con el Pacha" se encuentran molesta y amenazan con crear un sindicato al comunicador

Varias de las presentadoras que acompañan al carismático animador Frederick Martínez (El Pacha) se encuentran molesta y amenazan con crear un sindicato al comunicador porque últimamente no se le está cumpliendo con algunos términos en el programa "Pégate y Gana con el Pacha" que se transmite los sábados por Color Visión.

Según supo Más Vip las co-presentadoras del espacio que estuvo nominado en los pasados Premios Soberano 2016 en la categoría "Programa Semanal de Variedades", además, de entrar a dos nuevas comunicadoras: Magnolia Kasse y Dianabell Gómez, esta última novia última novia de Franklin Mirabal, no les da participación a las demás jóvenes.

Algunas de estas, incluso, se trasladan desde el Cibao a cumplir con sus obligaciones; en ese sentido, entre las quejas que presentan las chicas están: no las dejan hablar, no les permiten dar las menciones como antes, el tiempo para presentar, comentar y/o animar es más corto.

Más Vip en lo adelante informará lo que piensa el Pacha sobre esta situación que por el momento ha expresado que es el único que da la oportunidad a sus talentos.

Diana Gómez se sumó el pasado sábado, a otras colegas que han conformado lo que denominan "Las divas del Pachá": Entre ellas figuran Yokasta Díaz, Karina Bonilla, Apocalipsis, Jenny Quezada, Jatnna, Mara, la colombiana Rihanna, Kandy, Paola Corporán, Cristal (esposa de Joseph Tavárez), Vitaly Abreu, Diana Gómez y Arisleida Villalona (La Condesa).

Sin contar a Sophy Peralta, Marielle y Giselle Vargas, quienes reportan desde Nueva York, para un total de 12 presentadoras.

No hay comentarios.: