miércoles, 27 de julio de 2016

Deberán pagar 70 millones de dólares!. Responsabilizan a empresa aeronáutica del accidente donde falleció Jenni Rivera

Han pasado casi cuatro años desde la polémica muerte de Jenni Rivera, quien mientras viajaba en un avión tras un concierto, la nave se desplomó sobre el área rural de Iturbide, en el estado de Nuevo León. Hasta ahora, la jueza de La Ángeles responsabilizó a la empresa aeronáutica y debera pagar 70 millones de dólares a los familiares de cuatro de las víctimas que fallecieron en el accidente.

La jueza Holly Kendig , del Tribunal Superior de Los Ángeles, ordenó a la compañía Starwood Management LLC , firma propietaria de la aeronave, indemnizar a los familiares de cuatro colaboradores de la cantante que perdieron la vida en el accidente ocurrido en México y en el que además fallecieron los dos pilotos, según confirmaron a EFE los abogados.

El monto será distribuido entre los familiares del abogado Mario Macías, el publicista de la cantante Arturo Rivera, el maquillador Jacobo Yebale y el estilista Jorge Armando Sánchez.

"Los acusados fueron a algunas vistas y luego se esfumaron del proceso judicial", manifestó el abogado Vance Owen, quien agregó que la justicia finalmente determinó quién es el "responsable del siniestro del Learjet que trágicamente se cobró la vida de Jenni Rivera y su equipo".

"El siguiente paso en el litigio es hacer que Starwood cumpla la condena pagando a las familias por la muerte de sus respectivos seres queridos", añadió.

Jenni Rivera, reconocida cantante de música regional mexicana, murió junto a otros 6 acompañantes la madrugada del 9 de diciembre de 2012.

Aunque en los días y semanas posteriores al accidente se difundieron rumores sobre un posible atentado contra la cantante, que murió a la edad de 43 años, la hipótesis fue descartada por Rosie Rivera, la hermana de Jenni.

Fuente noticiero venevision 

No hay comentarios.: