viernes, 29 de julio de 2016

Tiene seguidilla de tener un hombre!. Juliana O’neal dice ya estoy cansada de estar sola, ya está bueno, me merezco un novio”. Ver vídeo.

“Es muy difícil para una persona de los medios tener una pareja que no pertenezca a los medios, por eso entiendo que mis relaciones pasadas no han funcionado, no tengo pareja ahora mismo, no me estoy conociendo con nadie, pero si el amor llega a mi vida no le voy a decir que no, porque ya estoy cansada de estar sola, ya está bueno, me merezco un novio”, dijo la merenguera.

Juliana O’neal, quien no se detiene en su carrera habló acerca de una colaboración con el también cantante Silvio Mora, del tema: “Un novio con dinero”, el cual estuvo presente en los premios Bilboards y ha tenido una buena aceptacón en el país, por lo que está feliz.

La artista habló de su nuevo tema “Medio loca”, que la ha llevado a tener dos posiciones en el “Chart Top del merengue”.

También expresó que en diciembre lanzará su tercera producción y que contará con un tema que le ecribirá José Peña Suazo.
Fuente luminaria tv

No hay comentarios.: