miércoles, 13 de julio de 2016

Tirando al Pecho!. Critican la queja de Raulito Grisanty con su país; como en su momento no se entendió la de Hony Estrella .

Por Jose Guzman

A finales de febrero pasado la actriz y presentadora de televisión subió a su cuenta de Instagram un amargo mensaje lamentándose porque en el país prevalecía la envidia, el chisme, la hipocresía, y no había condiciones para desarrollarse, por lo que había decidido dejar su tierra para ir en busca de mejores condiciones de vida, trabajo y futuro en el exterior.

“Mi gran sueño lamentablemente es irme de este país y lo voy a hacer!!! Lleno de veneno y de poco amor! Un abrazo a todos los que confiaron!”, escribió Hony en su cuenta de Instagram.

Para entonces comentamos la decepción de Hony y planteamos que nos extrañaba que hablara así de su país, debido a que, si bien puede existir envidia e hipocresía, como aparece en todas partes, lo cierto es que ella (Hony) había logrado establecerse y proyectarse como una de las figuras estelares de la televisión, el teatro y el cine, y se le tiene como una de las mas demandadas en su medio; como pocas, agregamos ahora.

Una demostración de ello es que en estos momentos Hony es el talento mas sobresaliente en la conducción del renovado Sábado Extraordinario que se trasmite por el canal 5 de Telemicro y la siguen contratando para roles protagonicos en películas y obras teatrales.

Ahora quien se destapa inconforme, frustrado, totalmente decepcionado con su medio, es el locutor y animador de television Raulito Grisanty, quien manifiesta que le hubiese haber nacido en otro pais. Dice que ha tocado todas las puertas en busca de oportunidades, y nada. Y porque entiende que no hay oportunidades para los verdaderos talentos, recomienda a los que quieran abandonar el país, que lo hagan.

“Hoy me hubiese encantado haber nacido en otro país, de que sirve prepararse, si al fin y al cabo, los grandes emporios no dan chance”, expuso Raulito en su Instagram.

“Estoy cansando de tocar puertas, y la verdad estoy más que decepcionado. No logró hacer radio ni tv para crecer”, escribió

Mas adelante, su consejo: “Mi consejo: A todo el que tenga la posibilidad de irse que lo haga, si tiene el talento y sus papeles en regla, no teman, yo lo haría”.

Como nos sorprendimos y extrañamos con Hony, igual nos sorprende y extraña este desahogo de Raulito. Quizas estemos equivocados, pero lo que hemos percibido es que Raulito mantiene trabajo estable en el programa El Mismo Golpe, es demandado regularmente para animar actividades en tarima (incluidas ferias comerciales), las publicitarias lo contratan para grabaciones de comerciales, ha laborado para diferentes programas de televisión y hasta en películas ha participado como actor.

Creo que trabajo y oportunidades ha tenido como pocos en el medio.

No hay comentarios.: