martes, 19 de julio de 2016

Tirando al Pecho!. Gómez Díaz dice que empresarios locales intentaron impedir que el grupo Telemicro adquiriera Telecentro. Ver vídeo.

Santo Domingo, República Dominicana. El empresario Juan Ramón Gómez Díaz, denunció anoche durante el relanzamiento del canal 13, que empresarios locales intentaron impedir que el grupo Telemicro adquiriera Telecentro.

En el discurso que duró poco más de 5 minutos, Gómez Díaz dijo que la compra del canal 13 fue posible gracias a una promesa que le hizo Guaroa Liranzo, hoy expropietario de esa planta televisora, destacando también que el líder político, Rafael Bello contribuyó de forma directa para que se hiciera posible.

En su alocución, el señor Gómez aclaró que a todos los exempleados de Telecentro se le pagaron sus prestaciones laborales y que encontró dicho canal en condiciones deplorables donde no servía absolutamente nada, ni vehículos, ni transmisores entre otras cosas.

Juan Ramón reiteró que lo que encontraron en Telecentro fue un cascarón porque todo estaba dañado.

En el encuentro realizado en el hotel Crowne Plaza se presentó parte de la programación regular que iniciará en el mes de agosto, la voz oficial de Telecentro será la comunicadora Hony Estrella. Fuente en segundo.net

No hay comentarios.: