miércoles, 6 de julio de 2016

Tirando al Pecho!. Lucía Méndez dice que Verónica Castro nunca ha sido una gran cantante y mucho menos se ha vendido como una gran voz.

Lucía Méndez está de acuerdo con las persona que han criticado a Verónica Castro en su desempeño como cantante en la puesta musical ‘Aplauso’.

“Ella nunca ha sido una gran cantante y mucho menos se ha vendido como una gran voz. No siempre se puede ser completo en este medio. Ella es una mujer que quizás cantando no sea su fuerte, pero en el escenario se necesitan otras cosas que ella tiene. Voy a dar mi opinión cuando vaya al teatro San Rafael a ver la obra”.

En el tema de la supuesta rivalidad que existe entre ellas desde hace décadas, Lucía comentó: “Yo no tengo problemas con ella, ella es la que ha tenido problemas conmigo, espero que con los años haya madurado. Lo que sí me queda claro es que no estoy interesada en trabajar con ella, yo necesito mi espacio y ella el suyo”.

Muchos aseguran que el origen de la rivalidad entre Lucía y Verónica nació cuando las dos se disputaban el amor del argentino Jorge Martínez. Fuente la botana

No hay comentarios.: