sábado, 27 de agosto de 2016

Accidente de J Balvin!.. El antes, durante y después. Dice "Dios no quería que me muriera hoy". Ver vídeo.

"No van a creer lo que pasó... pero el avión se estrelló", dice un Balvin pálido a la cámara a través de su Snapchat el viernes en la tarde. "Definitivamente cuando no es el día de uno, no es el día de uno. Nos salvamos. Dios no quería que me muriera hoy", asegura mientras camina por la selva alejándose de la avioneta.

El avión privado de J Balvin se estrelló hoy a las 3:30 pm (hora del este. Y pese al susto, Balvin estuvo conectado a las redes con sus fans casi minuto a minuto. Aquí están los hechos contados por el mismo artista, paso a paso, a través de Snapchat e instagram.


Es claro que para J Balvin, el uso de las redes sociales no es meramente una herramienta de promoción. Como cualquier joven, vive pegado a su teléfono y transmitiendo su vida 24 horas al día.


 En su caso, su audiencia son millones de fanáticos que lo siguen en masa, acostumbrados a recibir de la boca del propio ídolo la versión de los hechos por más íntimos, banales o extraordinarios que sean. Desde un "buenos días" en la cama de un hotel hasta escapar, aún pasmado del susto, de un accidente aéreo.
Fuente univision

No hay comentarios.: