sábado, 27 de agosto de 2016

Así existen muchas en las redes sociales!. Desenmascararon una joven que presumía una riqueza que nunca tuvo.

En abril de este año, causó polémica la fabuloso vida de Julia Stakhiva, una joven ucraniana que presumía su estilo de vida millonario en Instagram y que para muchos es un sueño. Ropa de diseñador, joyas, carros último modelo, y qué decir de los viajes por todo el mundo, pero hay un detalle que descubrieron en esta guapa rubia y por fin la desenmascararon.

Incluso, su popularidad fue llevada a la pantalla chica de Londres, a través del canal E4 con la emisión ‘Rich Kids of Instagram’. Sin embargo, la columnista Marina Hyde del diario The Guardian descubrió la mentira que Julia le hizo creer a todos.

Resulta que la supuesta millonaria no es tan rica como presume y más bien habría alquilado una habitación en una lujosa casa para dar a conocer que así es el lugar donde vive.

Con lo que no contó es que el lujoso cuarto que rentó está en la casa de la suegra de la columnista, pues la señora sí es millonaria y le alquila una parte de su mansión para que viva su sueño inalcanzable.

“Varias sesiones fotográficas también parecen haber tenido lugar allí. Es difícil escoger algo que destaque, pero para mí es, probablemente, una recostada en la cama de mi suegra, acariciando el gato como si fuera la dueña”, relata la columnista.

En realidad, Julia Stajiva alquiló la habitación a través de la página web de alquiler de habitaciones SpareRoom, un sitio “clásico para el alojamiento multimillonario”. Aunque su vida entera ha sido una farsa, lo cierto es que Julia aprovecha la atención mediática para poder dar el salto y conseguir trabajo, entrevistas y participar en programas.

Hace tiempo Julia comentó a un medio de comunicación: “Soy de una familia rica y mi vida es real”, pero no imaginó que caería en la mentira por un detalle que no vio venir.
Fuente TV Notas

No hay comentarios.: