sábado, 27 de agosto de 2016

Britney Spears quiere 3 hijos más!. Dice “Sí, pero primero tengo que encontrar al hombre correcto”. Ver vídeo.

Britney Spears está ‘mamada’ de los hombres, pero quiere 3 hijos más

En una sesión de karaoke en un carro durante el Late, Late Show, con James Corden, la ‘princesita del pop’ hizo algunas confesiones.

El Carpool Karaoke es una sección del programa en la que el anfitrión invita a un artista conocido para cantar y charlar entre las tonadas, mientras el carro transita por las calles de la ciudad.

Antes de empezar a cantar ‘Oops I did it again’, Corden le pregunta qué quiere decir la canción y ella, ‘corchada’, responde: “No sé, es solo una canción”.

Después de terminar de cantar, ella le pregunta que si tiene hijos y él le cuenta que tiene una bebé que va a cumplir los 2 años. Corden le devuelve la pregunta y ella dice: “Sí, dos hijos, de 9 y 10 años, pero ya no son bebés”, y tras una pausa dice: “Pero quiero más”.

¿Cuántos más?, pregunta el anfitrión: “3 más”, lo que produce una cara de sorpresa en Corden. “O sea que quieres quedar con 5”, dice el hombre.

“Sí, pero primero tengo que encontrar al hombre correcto”, añade Britney. “Sí claro, lo vas a encontrar apenas le digas que él va a ser el padre de tus hijos”, comenta el hombre, lo que provoca una carcajada de la artista, mientras la acompaña con la letra de la tonada “all that she wants is another baby”, de Ace of Base.

“¿Qué buscas en ese hombre ideal, tanto en lo físico como en su personalidad?”, le pregunta el hombre.

Y Britney dice: “Creo que ese cuento de los hombres ya no lo voy a hacer más. Estoy harta de los hombres”.

“¿Quieres decir que jamás vas a salir con otro hombre?”, cuestiona el anfitrión. “Bueno, de pronto le dé un beso francés a alguien”, replica la ‘princesita’, “pero no me voy a volver a casar. Ya no creo en el matrimonio”.

Luego, la conversación gira alrededor de si los hijos de Britney han visto el show de su mamá en Las vegas y de los nombres ficticios con que la artista se registra en los hoteles.

Más adelante, Britney confiesa que cuando estaba pequeña y era una niña de colegio, sus profesores le dieron nalgadas por portarse mal, lo cual la traumatizó.

“A mí nunca me han dado nalgadas… bien dadas… ni de dolor ni de placer”, interrumpe el comediante.

La sesión termina con la canción ‘Baby one more time’ y sus protagonistas vestidos de colegiales, como en el video original de Britney. No obstante, muchos en redes sociales han criticado que Britney casi no canta, sino que medio tararea y se limita a hacer fonomímica (lip sync), mientras que el hombre es quien logra las notas más altas, cuando debería ser al contrario. De todas maneras, el video es bastante divertido:

No hay comentarios.: